3D Studio Max - como cargar la libreria de materiales de 3d studio

 
Vista:

como cargar la libreria de materiales de 3d studio

Publicado por juan fco. peralta (3 intervenciones) el 15/06/2006 01:52:37
hola tengo un problema con la libreria de materiales de 3d studio ax 7 , no la he podido cargar y me gustaria que me apoyaran con esta duda. no se como cargarla. me voy a mtl library y no hay ningun material. ojala me puedan ayudar. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 21/06/2006 15:38:39
Esta es una pregunta frecuente, a mi me paso lo mismo, copia los archivos y pegalos en la carpeta de 3dmax7 que tienes en "archivos de programa"( en la carpeta quecorresponde claro) reinicia el programa y en teoria te tienen que salir.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por juan fco (3 intervenciones) el 22/06/2006 23:08:42
hola hice lo que me escribiste para poder cargar los materiales, pero no salio , mira a la hora de buscar los materiales desde mtl library solo tiene tres extensiones 3d, *mat y otro , y los que yo tengo son de jpeg, tga, etc . por eso no los puedo cargar o a lo mejor tengo que cambiarlos a esas extensiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por julio florez (3 intervenciones) el 02/07/2006 05:37:50
Pacho, lo que pasa es que los archivos de la biblioteca de materiales son archivos especiales (.mat, .max, .drf y ,chr) lo que tu tienes son texturas las cuales son .jpg, .tga o .bmp etc., estos archivos los debes copiar en la carpeta maps que esta ubicada donde tienes instalado el Max, de otro lado puedes bajar una verdadera biblioteca de materiales, en la siguiente direccion: http://3dkingdom.org/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=16

estos archivos los ejecutas y ellos se instalan automaticamente en la carpeta de matl library, ok. espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por jos (4 intervenciones) el 30/06/2006 00:00:43
holas como va te cuento que tienes que usar merge que esta en la barra de menu asi no se acoplara los materiales en la paleta de los materiale.si quieres que te explique solo escribeme a mi correo si que te lo envio chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por jos (4 intervenciones) el 07/07/2006 02:51:23
no he podido cargar la lebreria mas bien seria como convertir las texturas que estan en jpg, tga en *mtl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por Angela Belaunde (2 intervenciones) el 25/03/2010 19:13:57
Hola, por favor necesito urgente ayuda, necesito colocar material de la libreria y no se donde está los materiales que bienen en el programa del 3dmaxs y no sé como hacerlo, me podrian indicar paso a paso, yo se que es molestia pero de verdad necesito su ayuda.
gracias.
Angela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por Angela Belaunde (2 intervenciones) el 25/03/2010 19:31:19
Hola, por favor necesito urgente ayuda, necesito colocar material de la libreria y no se donde está los materiales que bienen en el programa del 3dmaxs y no sé como hacerlo, me podrian indicar paso a paso, yo se que es molestia pero de verdad necesito su ayuda.
gracias.
Angela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar la libreria de materiales de 3d stu

Publicado por Lucifier (1 intervención) el 05/12/2013 21:44:10
Comprate una copia original !! Chantaaa!!! o si no aprendé a piratear... que todo lo quieren servido!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar