3D Studio Max - camera mach

 
Vista:

camera mach

Publicado por Cris (4 intervenciones) el 21/06/2006 13:44:16
AYUDA!!!! Q estoy un poco perdidilla! Alguien sabe como puedo introducir los puntos para que con ellos me saque la camara de la perspectiva que quiero? Se que son camera point, y luego se modifica la posicion,no? pero es que no me sale... algun alma caritativa que no le importe explicarmelo??? =)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camera mach

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 21/06/2006 15:27:21
Si lo que quieres es verlo desde una perspectiva en concreto, en cada visor en la parte superior izquierda tienes que colocar el raton y pincha con el boton der. hay un apartado que te deja cambiar la parspectiva, y si quieres darle coordenadas, lo que tienes que hacer es crear en tu espacio, una camara con objeto, coloca el punto donde quieres que tu camara "apunte", y pinchando en la camara, le aplicas la funcion de movimiento, en la parte inferior tienes 3 casillas en las cuales le tienes que poner las coordenadas y en teoia la camara se colocara en el punto que desees.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camera mach

Publicado por Cristina (4 intervenciones) el 21/06/2006 16:44:17
Muchas gracias Paco!!!!!mhabia atascao, pero gracias!!!! yasta!!!!
Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar