3D Studio Max - que computadora comprar para 3d

 
Vista:

que computadora comprar para 3d

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/09/2006 04:02:12
Hola ne llamo luis y lo que quiero saber caul tarjeta madre me comviene para armar mi pc lo que quero comprar son 2 procesadores itel xeon de 3.0 g dual core y 2 g de ram ddr2 pc 5300/ 633 corsair con disipador de calor pero no entiendo que memoria es mejor por que esta una kinstom pc4300 /533 dual con ecc no se cual comprar y que moder bar me re comiendan la quiero para 3d y photoshop y una tajerta de video ati firegl v7200 de 256 ddr3

de antemano gracia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que computadora comprar para 3d

Publicado por pepe (1 intervención) el 08/09/2006 19:45:43
colgate de esta y grita tarzan!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 14/09/2007 01:09:27
HOLA:
SI SABES UN POCO INGLES METETE EN www.tomshardware.com Y AHI HAY MUCHISIMA INFORMACION SOBRE TODO EL HARD EXISTENTE DEL MUNDO ACCESIBLE POR SUPUESTO. SINO... EMPEZA A COMPRAR COMPUTER GRAPHICS WORLD LA MEJOR REVISTA DE ANIMACION 3D QUE EXISTE ESPERO PODER AYDARTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que computadora comprar para 3d

Publicado por NAHUEL (1 intervención) el 17/09/2007 00:25:52
QUIERO ESE TEXTO 3D POR FI QUE ESTA RE CONTRA BUENO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar