3D Studio Max - como incorporo graficos de corel????

 
Vista:

como incorporo graficos de corel????

Publicado por pacoland (2 intervenciones) el 14/10/2006 01:12:46
Estoy haciendo unos letreros y necesito incororar unos graficos de corel que tienen unos logotipos y textos artisticos, como le hago para que conserven sus colores originales????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como incorporo graficos de corel????

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:20:29
Para incorporar gráficos de Corel en 3D Studio Max, hay varias opciones:

1. Guarda el archivo de Corel en un formato compatible con 3D Studio Max, como .ai o .eps, y luego importa el archivo en 3D Studio Max. Una vez que el archivo está importado, puedes escalarlo y posicionarlo en la escena según sea necesario.

2. Copia el gráfico de Corel y pégalo directamente en 3D Studio Max. Para hacerlo, abre el archivo de Corel y selecciona el gráfico que deseas incorporar. Luego, copia el gráfico al portapapeles y pégalo en 3D Studio Max. Al pegarlo, asegúrate de que el gráfico se pegue como un objeto editable y no como una imagen plana.

3. Exporta el archivo de Corel como una imagen en un formato compatible con 3D Studio Max, como .jpg o .png, y luego importa la imagen en 3D Studio Max. Al importar la imagen, asegúrate de configurar la calidad de la imagen para que se ajuste a tus necesidades.

Para conservar los colores originales de los gráficos, asegúrate de utilizar el mismo perfil de color tanto en Corel como en 3D Studio Max. Puedes configurar el perfil de color en las opciones de configuración de cada programa.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar