3D Studio Max - Arquitecto

 
Vista:

Arquitecto

Publicado por Barbara (1 intervención) el 10/11/2006 05:24:11
Render en red. Necesito saber como configuro para que renderee el manager y los servidores, ahora solo renderean los servidores.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Arquitecto

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:46:45
Para configurar el Render Manager y los servidores para que realicen render en red en 3D Studio Max, sigue estos pasos:

1. Abre 3D Studio Max y dirígete a la pestaña "Render Setup" en la ventana "Render Setup".

2. En la sección "Common" de la ventana "Render Setup", selecciona el renderizador que deseas utilizar para el render.

3. En la sección "Rendering" de la ventana "Render Setup", activa la opción "Net Render".

4. En la ventana "Net Render", selecciona la opción "Add Server" para agregar servidores a la red de render.

5. Ingresa el nombre o la dirección IP del servidor que deseas agregar y haz clic en "OK".

6. Selecciona la opción "Start Server" para iniciar el servidor de render.

7. Si deseas utilizar el Render Manager para administrar los servidores, selecciona la opción "Start Manager".

8. En la ventana "Net Render", selecciona los servidores que deseas utilizar para el render.

9. Ajusta la configuración de render y haz clic en "Render".

Con estos pasos deberías ser capaz de configurar el Render Manager y los servidores para que realicen render en red. Recuerda que el render en red puede acelerar significativamente el proceso de renderización y ayudarte a procesar grandes cantidades de render de manera más eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar