3D Studio Max - alguien me dice com funciona pathdeform

 
Vista:

alguien me dice com funciona pathdeform

Publicado por rafa b (3 intervenciones) el 18/11/2006 13:30:43
Como se puede seguir un texto en un spinline con diferentes curvas adaptando el texto al spinline que se deforme el texto a la vez que sigue la linea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

alguien me dice com funciona pathdeform

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:58:14
Para seguir un texto en un spline y adaptarlo a la curva del spline en 3D Studio Max, se puede usar el modificador Path Deform. Este modificador se puede aplicar a un objeto de texto para deformarlo a lo largo de un spline.

Aquí te explicamos cómo se puede hacer:

1. Crea un spline para usar como trayectoria de la animación. Puede ser cualquier tipo de spline, como una línea, un círculo o una forma personalizada.

2. Crea un objeto de texto en 3D Studio Max. Puedes crear texto en 3D usando el comando "Text" en el menú "Geometry".

3. Selecciona el objeto de texto y agrega un modificador "Path Deform" desde la lista de modificadores.

4. En las opciones del modificador "Path Deform", selecciona el spline que creaste como el camino a seguir para el objeto de texto.

5. Ajusta la posición del objeto de texto en el spline utilizando las opciones de alineación en las propiedades del modificador.

6. Ahora, cuando muevas el spline, el texto seguirá la curva y se deformará para adaptarse a la forma de la línea.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar