3D Studio Max - COMO SE HACE EL EFECTO "EL PASAR DE LAS PAGINAS ..

 
Vista:

COMO SE HACE EL EFECTO "EL PASAR DE LAS PAGINAS ..

Publicado por RAFABC (1 intervención) el 26/11/2006 10:47:30
POr favor necestito que alguien me explique como se reliza el efecto de las paginas de un libro que pasan una tras otra , necesito hacer un video y en cada pagina quiero poner un a imagen, y al avez hacer que este libro se mueva solo por una habitacion es para una presentacion, por favor si alguien sabe com hacer lo que lo explique aqui o me mande un correo muchisimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

COMO SE HACE EL EFECTO "EL PASAR DE LAS PAGINAS ..

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:24:43
Para crear el efecto de pasar las páginas de un libro en 3D Studio Max, puedes seguir estos pasos:

1. Crea un objeto de "caja" o "plano" para representar la forma del libro. Esto dependerá de la forma que quieras que tenga el libro.

2. Aplica una textura a la superficie del objeto para que parezca un libro real. Puedes buscar texturas de libros en línea o crear una tú mismo.

3. Crea un objeto de "hoja" o "página" para representar cada página del libro. Coloca estos objetos uno al lado del otro, en orden, para que parezca que se están pasando las páginas.

4. Anima los objetos de las páginas para que se muevan hacia la izquierda o hacia la derecha, de manera que parezca que el libro se está abriendo y cerrando. Puedes hacer esto usando la función "Keyframe Animation" (animación de fotogramas clave) de 3D Studio Max.

5. Agrega una cámara para que siga el movimiento del libro. Esto te permitirá capturar el movimiento del libro desde diferentes ángulos.

6. Añade las imágenes que deseas mostrar en cada página del libro como texturas para los objetos de "hoja" o "página".

7. Agrega iluminación y sombras para hacer que el libro se vea más realista.

8. Renderiza la animación y exporta el video.

Espero que estos pasos te ayuden a crear el efecto que deseas. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar