3D Studio Max - Manual Aurora

 
Vista:

Manual Aurora

Publicado por Mensajero (1 intervención) el 10/12/2006 21:33:54
No sabia donde poner este post, pero creo que este es el sitio mas correcto.

Me gustaria aprente algo sobre el lenguaje Aurora tanto en entorno grafico (toolkit Aurora) como en programacion.
Alguien me podria decir de algun manual, tutorial o informacion sobre ello.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual Aurora

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:33:58
Hola.

Aurora es un motor de juego desarrollado por BioWare que se utiliza en varios de sus juegos, como Neverwinter Nights y Star Wars: Knights of the Old Republic. El lenguaje de programación utilizado en Aurora se llama "Aurora Toolset Scripting Language" y se utiliza para personalizar y crear contenido para los juegos que utilizan el motor de juego.

Para obtener información sobre el lenguaje Aurora y el uso del toolkit Aurora, puede buscar en línea tutoriales y documentación. Hay varios recursos disponibles en línea que pueden ayudarlo a aprender cómo utilizar el lenguaje de programación y el toolkit.

Aquí hay algunos recursos que podrían ser útiles para usted:

1. El manual oficial del toolkit Aurora: Este manual proporciona información detallada sobre el uso del toolkit Aurora y el lenguaje de programación Aurora. Puede encontrarlo en el sitio web de BioWare o en la documentación incluida con el toolkit.

2. El foro oficial de BioWare: El foro oficial de BioWare es un gran lugar para hacer preguntas y obtener respuestas de otros usuarios y desarrolladores. Hay una sección dedicada al toolkit Aurora donde puede hacer preguntas y encontrar información útil.

3. El sitio web Neverwinter Vault: Este sitio web es una comunidad en línea para jugadores y desarrolladores de Neverwinter Nights. Ofrece muchos recursos útiles, incluidos tutoriales y herramientas para trabajar con el toolkit Aurora.

Espero que esto sea útil para usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar