Para crear un efecto de bombilla de neón en 3D Studio Max y lograr que se vea el cilindro al calcular el render, siga estos pasos:
1. Cree un cilindro en 3D Studio Max en la ubicación deseada.
2. Asigne un material de vidrio transparente al cilindro para que pueda verse a través de él.
3. Cree un objeto de luz de línea en 3D Studio Max desde la pestaña "Luces".
4. Ajuste la posición y la dirección de la luz de línea para que siga la forma del cilindro.
5. Aplique un material de neón a la luz de línea desde la pestaña "Materiales".
6. Configure el material de neón para que tenga un brillo suave y un color de neón deseado.
7. Ajuste la intensidad de la luz de línea según sea necesario para lograr el efecto deseado de luz de neón.
8. Asegúrese de que el cilindro y la luz de línea estén en capas separadas y en la misma ubicación en la escena.
9. Calcule el render y el cilindro debería ser visible junto con el efecto de luz de neón.
Con estos pasos, debería poder crear un efecto de bombilla de neón en 3D Studio Max y asegurarse de que se vea el cilindro al calcular el render.