3D Studio Max - Luces de neon

 
Vista:

Luces de neon

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/12/2006 20:44:13
Cómo puedo hacer un bombillo de neón, no sólo lograr el efecto exacto de la luz sino también lograr que se vea el cilindro cuando calcule el render.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Luces de neon

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:49:39
Para crear un efecto de bombilla de neón en 3D Studio Max y lograr que se vea el cilindro al calcular el render, siga estos pasos:

1. Cree un cilindro en 3D Studio Max en la ubicación deseada.
2. Asigne un material de vidrio transparente al cilindro para que pueda verse a través de él.
3. Cree un objeto de luz de línea en 3D Studio Max desde la pestaña "Luces".
4. Ajuste la posición y la dirección de la luz de línea para que siga la forma del cilindro.
5. Aplique un material de neón a la luz de línea desde la pestaña "Materiales".
6. Configure el material de neón para que tenga un brillo suave y un color de neón deseado.
7. Ajuste la intensidad de la luz de línea según sea necesario para lograr el efecto deseado de luz de neón.
8. Asegúrese de que el cilindro y la luz de línea estén en capas separadas y en la misma ubicación en la escena.
9. Calcule el render y el cilindro debería ser visible junto con el efecto de luz de neón.

Con estos pasos, debería poder crear un efecto de bombilla de neón en 3D Studio Max y asegurarse de que se vea el cilindro al calcular el render.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar