3D Studio Max - 3dmax o revit

 
Vista:

3dmax o revit

Publicado por Alvaro Jimenez (1 intervención) el 06/01/2007 02:19:04
cordial saludo.

conozco hasta cierto punto el 3d max en el campo de la arquitectura y estoy empezando a ver el revit 9.0 pero me gustaria saber si mejor sigo aprendiendo 3dmax ?
sera mejor el 3d max en cuanto a tiempo de modelado y que ventajas tiene comparado al revit 9.0?

mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3dmax o revit

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:00:36
Ambos programas tienen sus ventajas y desventajas en cuanto a modelado y diseño de arquitectura.

3ds Max es más adecuado para proyectos de visualización arquitectónica y diseño de interiores, ya que es más flexible en cuanto a la creación de formas orgánicas y detalladas, y tiene una amplia gama de herramientas de iluminación y renderizado.

Revit, por otro lado, es mejor para proyectos de arquitectura y construcción, ya que está diseñado específicamente para la creación de modelos 3D y documentación técnica, y tiene herramientas específicas para la gestión de datos de construcción.

En cuanto al tiempo de modelado, esto depende en gran medida del tipo de proyecto y de la habilidad del usuario en cada programa. Ambos programas tienen una curva de aprendizaje, pero es posible que 3ds Max tome un poco más de tiempo para dominar debido a su mayor complejidad.

En resumen, si su enfoque principal es la visualización arquitectónica y el diseño de interiores, 3ds Max puede ser la mejor opción. Si se trata de proyectos de construcción y documentación técnica, Revit es la opción más adecuada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar