3D Studio Max - Videos en Vray para 3D Max9

 
Vista:

Videos en Vray para 3D Max9

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 11/01/2007 17:06:29
Hola a todos, si alguien conoce algun tutorial, libro o web en la que expliquen como poner los parametros, para realizar un video con vray, porfavor poner la web o indicarmelo. Gracias

me da igual que sea para Max 9 o versiones inferiores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Videos en Vray para 3D Max9

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:02:27
Aquí hay algunas sugerencias de recursos en línea para aprender a crear videos con Vray en 3ds Max:

1. Chaos Group, el desarrollador de Vray, tiene una sección de tutoriales en su sitio web: https://www.chaosgroup.com/vray/tutorials. Hay varios tutoriales de video que cubren diferentes temas, como iluminación, materiales y configuraciones de renderizado para animaciones.

2. En YouTube, hay muchos canales y videos tutoriales sobre cómo crear animaciones con Vray en 3ds Max. Uno de los canales populares es "Vray World" (https://www.youtube.com/user/vrayworld), que ofrece tutoriales en línea gratuitos sobre Vray y 3ds Max.

3. Udemy es una plataforma en línea que ofrece cursos pagados sobre una amplia gama de temas, incluido Vray para 3ds Max. Los cursos suelen ser impartidos por expertos en el campo y pueden ser una buena opción si desea aprender a su propio ritmo y con instrucciones detalladas. Algunos ejemplos de cursos sobre Vray y 3ds Max incluyen "Vray Next + 3ds Max: Intro a la creación de visualización arquitectónica" y "3ds Max + Vray: Renderización de animaciones de alta calidad".

4. También puedes buscar en foros en línea, como CGSociety (https://forums.cgsociety.org/), donde los artistas y profesionales comparten conocimientos y consejos sobre Vray y otros temas relacionados con la animación y el diseño 3D.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar lo que estás buscando. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar