3D Studio Max - viewport background

 
Vista:

viewport background

Publicado por diego (42 intervenciones) el 14/01/2007 20:39:42
hola a todos, sucede que dibuje un carro en una hoja completamente blanca, y lo puse como imagen de fondo, pero cuando quiero recalcar con lineas la imagen, se confunden, por que las lineas son blancas y el fondo tambien es blanco, como hago para poder cambiarle el color al cualquier de los dos para no confundirme :), gracias por ayuda y cooperacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

viewport background

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:10:40
Para cambiar el color de fondo en la ventana de visualización (viewport) en 3D Studio Max, siga estos pasos:

1. Seleccione la vista que desea cambiar el fondo (por ejemplo, Vista frontal, Vista superior, etc.).

2. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar dentro de la ventana de visualización y seleccione "Propiedades de la vista" en el menú contextual.

3. En el cuadro de diálogo "Propiedades de la vista", seleccione la pestaña "Configuración".

4. En la sección "Fondo", haga clic en el botón "Color" para abrir el selector de color.

5. Seleccione el color que desee y haga clic en "Aceptar" para cerrar el selector de color.

6. Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Propiedades de la vista".

Ahora debería ver el nuevo color de fondo en la ventana de visualización.

Para cambiar el color de las líneas que dibuja en la imagen de fondo, puede ajustar la configuración del material de la línea. Seleccione las líneas que desea cambiar, abra el editor de materiales, haga clic en el botón "color" y elija el color que desee.

Espero que esto le sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar