3D Studio Max - Duda sobre el archivo de animacion

 
Vista:

Duda sobre el archivo de animacion

Publicado por javi (2 intervenciones) el 18/01/2007 19:39:23
Hola, yo estoy haciendo algunas animaciones en archivo *.AVI . Una vez que esta finaliza salta de golpe al principio del video (aunque sin volver a reproducirse). Yo necesito que se quede en el ultimo fotograma que reprodujo sin saltar al principio. ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Es alguna opcion al crear el archivo o simplemente no se puede hacer?
Agradeceria mucho que alguien respondiera a mi duda. Un saludo y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Duda sobre el archivo de animacion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:17:20
Hola Javy.

Si estás exportando tu animación como un archivo AVI directamente desde 3D Studio Max, es posible que no tengas la opción de establecer una duración específica de la imagen en el último fotograma. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes probar para lograr el efecto que estás buscando:

1. Exporta tu animación como una secuencia de imágenes individuales en lugar de como un archivo AVI. Luego, utiliza un programa de edición de video para unir las imágenes y establecer la duración específica que deseas para el último fotograma.

2. Si estás utilizando un programa de edición de video, como Adobe Premiere o Final Cut Pro, importa tu archivo AVI y ajusta la duración del último fotograma para que se mantenga en pantalla el tiempo que desees.

3. Si estás creando una presentación de diapositivas en PowerPoint, importa tu archivo AVI y utiliza la herramienta "Trim Video" para ajustar la duración del último fotograma.

Espero que esto te ayude a lograr el efecto que deseas en tu animación. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar