3D Studio Max - shockwave player

 
Vista:

shockwave player

Publicado por Ni Neu (1 intervención) el 25/01/2007 19:53:39
¿Es posible, una vez exportado un modelo sencillo de 3ds max 7 como shockwave, w3d, visionarlo en otro ordenador sin que éste tenga instalado 3ds max? Descargo shockwave al ondenador, selecciono el archivo w3d previamente exportado, hago doble click sobre él, pero no consigo visualizar nada, se me abre 3ds max y además no lo lee. Lo que busco es algo que me permita ver mi modelo en tiempo real en otro ordenador, ¿Cómo podría hacerlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

shockwave player

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 23:40:35
Sí, es posible ver modelos exportados desde 3ds Max en otros ordenadores sin tener instalado el software. Para hacerlo, necesitarás un visor de archivos de Shockwave, como Adobe Shockwave Player.

Para asegurarte de que tu archivo W3D está correctamente exportado, puedes abrirlo en un visor de W3D como el W3D Viewer de Adobe. Este visor de archivos te permitirá visualizar el modelo y asegurarte de que se ha exportado correctamente.

Para visualizar el modelo en otro ordenador, sigue los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener instalado Adobe Shockwave Player en el ordenador en el que deseas ver el modelo. Puedes descargarlo desde la página web de Adobe.
2. Copia el archivo W3D exportado desde 3ds Max al ordenador en el que deseas verlo.
3. Haz clic derecho en el archivo W3D y selecciona "Abrir con" y luego selecciona Adobe Shockwave Player en la lista de programas disponibles. Si Adobe Shockwave Player no aparece en la lista, haz clic en "Buscar" y busca la ubicación de la aplicación en tu ordenador.
4. Adobe Shockwave Player debería abrir el archivo W3D y permitirte visualizar el modelo en tiempo real.

Espero que esta información sea útil para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar