3D Studio Max - Como crear un pequeño juego en 3D Studio Max 6

 
Vista:

Como crear un pequeño juego en 3D Studio Max 6

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 03/03/2007 02:50:48
Buenas, necesito realizar mi tesis y necesito información acerca de como realizar movimientos dentro de los graficos que haga, la información que necsito es como si estuviera jugando Country Strike. El trabajo consiste en que una paersona camina por un pasillo, ya cree el pasillo pero no encuentro como hacer, ni en que formato debo grabarlo para realizar este tipo de trabajo, ya que lo que he leido es para pura animación. Le agradezco quien tenga una o varias respuestas. Que DIOS los BENDIGA. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un pequeño juego en 3D Studio Max 6

Publicado por aggre (19 intervenciones) el 06/03/2007 06:54:01
la respuesta se llama blender el blender tiene tremendo game engine y muy facil de usar si lo que trabajas es 3d studio max lo que podrias hacer es exportar las cosas que hagas en .3ds y importarlas en el blender ya ahi puedes utilizar el game engine y hacer lo que quieras hasta un juego, eso que quieres hacer yo lo hago en 5 minutos y sin escribir ni una sola linea de codigo, el blender tiene un sistema de enlaces que te facilita todo esto que es lo basico para hacer cosas mas complicadas puedes usar el script, saludos y espero que te halla servido de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un pequeño juego en 3D Studio Max 6

Publicado por joselopez32 (1 intervención) el 13/06/2007 17:44:58
Donde se encuentra ese programa??? es que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro y si me lo descargo no es el verdadero programa... contestenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar