3D Studio Max - necesito informacion instal bien wilcom9

 
Vista:

necesito informacion instal bien wilcom9

Publicado por coego (1 intervención) el 23/03/2007 23:20:21
Hola!!!.
Tengo el programa de Wilcom bajado del emule y creo q lo puedo instalar en mi pc pero me da errores , podría alguien explicarme q es lo q tengo q hacer.
me he bajado el q pone: Wilcom_9_sp3_Full_cd_Multilenguaje.embroiderydonkers.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito informacion instal bien wilcom9

Publicado por antonio m (1 intervención) el 07/04/2007 23:16:50
hola yo tambien tengo el mismo problema si conseguimos informacion nos hechamos la mano si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito informacion instal bien wilcom9

Publicado por themexicanbug (1 intervención) el 26/04/2007 02:32:50
Hola que tal, mira el wilcom que tengo yo trelas instrucciones para parcharlo, si no lo has podido instalar, mandame un correo, para mandarte el archivo... saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito informacion instal bien wilcom9

Publicado por ItalCarrier donker (1 intervención) el 18/05/2007 04:00:05
Para poder instalar correctamente el Wilcom ES 9, de los e.donkers, necesitan instalar los drivers nuevos del hasp hl e inmediatamente después los divers viejos del hasp 4, solo así conseguirán hacer funcionar el software. Este no es un problema de la release, sino del software completo (inclusive con llave física)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar