3D Studio Max - socrro-2

 
Vista:

socrro-2

Publicado por emilio (10 intervenciones) el 28/03/2007 22:03:47
podeis decirme donde puedo encontra algunos tutoriales gratuitos para 3d studio max 5....gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

socrro-2

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 01:07:45
Dado que la versión de 3D Studio Max 5 es bastante antigua, es posible que sea difícil encontrar tutoriales específicos para esta versión. Sin embargo, hay muchos recursos en línea que pueden ser útiles para aprender a utilizar el software.

Aquí hay algunos sitios web que ofrecen tutoriales gratuitos para 3D Studio Max:

1. Autodesk Learning Channel: El canal de aprendizaje de Autodesk ofrece tutoriales en video gratuitos para todas las versiones de 3D Studio Max, incluyendo la versión 5. Los tutoriales cubren una variedad de temas, desde lo básico hasta técnicas avanzadas.

2. CGSociety: El sitio web CGSociety tiene una sección de tutoriales que cubren muchos temas relacionados con la animación y el modelado 3D. Aunque no hay tutoriales específicos para la versión 5, muchos de los conceptos y técnicas son aplicables a versiones antiguas del software.

3. 3DTotal: El sitio web 3DTotal ofrece una variedad de tutoriales en línea para 3D Studio Max, incluyendo algunos para versiones antiguas del software. Los tutoriales cubren una amplia gama de temas, desde el modelado hasta la animación y la iluminación.

Además, también puedes buscar en YouTube tutoriales gratuitos para 3D Studio Max 5. Aunque es posible que no encuentres muchos, algunos creadores de contenido todavía tienen videos antiguos en su canal que podrían ser útiles.

Espero que estos recursos te ayuden a encontrar los tutoriales que necesitas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar