3D Studio Max - PROBLEMAS CON LA INSTALACION

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA INSTALACION

Publicado por andrea (1 intervención) el 22/04/2007 19:07:18
olas ... mira yo acabo de instalar el 3d studio max 9 en mi pc... pero cuando kiero ejecutar el programa osea cuando lo kiero abrir me sale un mensaje de error .... :

LA APLICACION NO SE HA PODIDO INICIALIZAR CORRECTAMENTE (0xc000001d). HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA TERMINAR LA APLICACION ...

a q crees q se dba .... ya instale en el net framework 2.0 y el directx 9.0 ... ¿cual crees q sea el problema y como lo soluciono?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA INSTALACION

Publicado por jose (1 intervención) el 06/05/2007 06:48:05
no puedo instalar el 3d studio max 3 en windows vista y no se cual sea el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA INSTALACION

Publicado por Pepe (1 intervención) el 08/05/2007 00:06:22
Hola, te cuento que el 3d estudio max no es compatible con el windows Vista a exepción del 3d estudio max 9, el último con el que tienes que descargarte el "3D Studio Max 9 Productivity Bundle " un paquete de actualizaciones para 3dsMax9, que incluye, entre muchas de sus características, soporte para Windows Vista, DirectX10 y actualizaciones en los campos de modelado, texturizado, render, programación, animación y biped

att Pepe Ochoa
Cuenca - Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA INSTALACION

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 09/05/2007 17:28:01
yo tengo el windows vista pero al arrancar el 3ds max 9 tarda mucho y al abrir algun archivo tarda dea mad$/# y con el productivity booster extension 1 ya me corrige todos esos problemas y va a arrancar normal como el xp y no va a tardar mucho al abrir algun archivo

agradeceria respuests
saludos¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA INSTALACION

Publicado por valeria (1 intervención) el 09/05/2007 18:58:18
Hello...

estoy tambien con el problemita del windows vista....

no he logrado encontrar un lugar para descargar esta extencion de 3ds max 9 ....

en la pagina de autodesk dice qeu es solo para suscriptores.... estoy perdida....

saben de dodne puedo bajar esta cosa....

por favorrrrrr!!!!!111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar