3D Studio Max - congelar

 
Vista:

congelar

Publicado por moi (1 intervención) el 07/05/2007 22:03:11
como puedo cambiar el color del objeto cuando lo congelo para que no me aparezca gris?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:congelar

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/05/2007 10:22:59
Hola moi, la verdad es que no entiendo bien, si puedes explicae un poco mejor....

si es en una animacion, lo que tienes que hacer es darle una textura(el color que quieres) y cuando se para, darle la orden de que cambie de color.... pero es que no se si te refieres al render final o cuando trabajas con tus objetos....???

cuando creas un objeto, en la parte inferior del menu te pone: name and color y un cubo de color, si pinchas en este cubo tendras la paleta de colores , lo cambias y ya no lo tienes gris.....

intenta explicate un poco mejor a ver si te ayudamos entre todos. Suerte

SI QUIERES ENTRA EN MI FORO, CUELGA TUS IMAGENES Y TE AYUDO...

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:congelar

Publicado por moi (1 intervención) el 08/05/2007 11:13:01
Hola Paco,
Intento explicarme un poco mejor, es un plano, tengo que dibujar un spline sobre el para extruirlo, entonces cuando le doy a la opción freeze el color cambia a gris, que casi no puedo apreciarlo, se que hay una opcion para q ese color de "congelado" no sea gris, pero no se como es.

También me gustaria saber como tengo ese mismo plano disponible aun estando congelado para guiareme sobre sus "vertex" y "grid point" con la opción snap activada.

Muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:congelar

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 10/05/2007 15:41:18
Moi, he estado mirando por la red y esto es lo que ponen en otros Foros

"Antes de aplicar el freeze, botón derecho sobre el modelo > "Properties", en la sección "Display Properties" deselecciona la opción "Show Frozen in Gray", luego ya puedes aplicar "Freeze Selection".

siento no poder ayudarte mas,pero es que esta parte de max no la conozco, yo no tengo cursillos, y hay botones que al estar en Ingles no se lo que son y no los toco(snif...snif...)este es mi lado novato.....
espero encontrar mas cosas y ayudarte. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar