3D Studio Max - Orbit en User View

 
Vista:

Orbit en User View

Publicado por Alejandro Creo (19 intervenciones) el 13/06/2007 19:02:26
Hola, buenas a todos.
Queria ver si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar un problemilla que tengo a la hora de modelar en max 9, que antes en el 8 no me pasaba.
Cuando estoy modelando y quiero orbitar para ver diferentes vistas de mi escena, o en este caso de mi objeto, quiero orbitar con el punto de pivote de mi objeto(estando seleccionado), para orbitar alrededor de el, pero no puedo, se me va de la vista.En cambio en la vista Perpective si que puedo.He probao todas las posibilidades de activar y desactivar preferencias , pero nada, no lo consigo,
Si alguien sabe como puedo hacerlo, por favor que me lo diga.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Orbit en User View

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:37:16
¡Hola tocayo! Entiendo que estás teniendo dificultades para orbitar alrededor del punto de pivote de tu objeto en la vista User, pero sí puedes hacerlo en la vista Perspective.

Para orbitar alrededor del punto de pivote de tu objeto en la vista User, sigue estos pasos:

1. Selecciona el objeto que deseas orbitar alrededor.
2. Haz clic derecho en la ventana User View y selecciona "Properties" (Propiedades) en el menú desplegable.
3. En la pestaña "Viewports" (Vistas), asegúrate de que la opción "Auto Key" esté desactivada.
4. En la misma pestaña, asegúrate de que la opción "Use Selection Center" (Usar centro de selección) esté activada.
5. Ahora deberías poder orbitar alrededor del punto de pivote de tu objeto en la vista User.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Buena suerte con tu modelado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar