3D Studio Max - Transparencia no deseada

 
Vista:

Transparencia no deseada

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 18/06/2007 23:16:50
Hola a todos...si alguien me puede ayudar se lo agradecería... tengo un problema que no he podido resolver... al partir con un proyecto en las vistas va todo bien pero ya reiteradas veces me ha pasado que después de un tiempo las vistas ya sea Left, front etc... menos Perspective se ponen transparentes, es decir, no puedo ver el objeto en su forma sólida... no se si me explico... se ve lo que está detrás del objeto... esto me sucede al momento de llevar la vista a Smooth+HighLights... incluso poniendo las transparencias en none.... esa sería mi pregunta... de ante mano saludos y gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transparencia no deseada

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/06/2007 08:39:55
Hola Pablo, para que puedas ver en "solido" todas las vistas tienes que activar la vista(veras que se remarca con un borde amarillo) y luego le das a la tecla F3, de esta forma lo tendrás solucionado....
si no se soluciona ves a preferencias y tendras que desactivar esa función....
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transparencia no deseada

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 19/06/2007 15:49:31
Hola Paco antes que todo gracias por responder tan pronto ha y gracias por el consejo anterior que me ha servido de maravilla (Hoyos en el cubo)... con respecto a la pregunta alomejor me expresé mal... si bien tienes razón que al activar y presionar F3 se cambia a sólido la vista... a lo que me refiero es (haber si me explico mejor) que por ejemplo... yo dibujo un tubo con una esfera dentro y al momento de verlo de perfil en sólido (con la función F3) no puedo ver el tubo concreto sino que veo el tubo segmentado viendo también la esfera que contiene en su interior... esto me molesta para trabajar ya que estoy trabajando en un motor y la verdad que esa vista me marea entero... yo se que es buena cuando se usa a propósito pero en mi caso particular no me está ayudando... agradeceré tus comentarios...

Saludos y que tengas un buen día...

Atte. Pablo Palacios B. Stgo. CHILE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar