3D Studio Max - Mover cámara sin cancelar acción

 
Vista:

Mover cámara sin cancelar acción

Publicado por Paux (5 intervenciones) el 22/06/2007 02:39:15
Buenas, empecé a usar blender hace poco pero enseguida me cambié a 3ds max porque parecía más normalito y había más cosas por internet acerca de él, pero qué poco me gustan las cámaras. En fin, ya me he resignado a tener que tirarme media hora para mover un poco la cámara, con tanto botoncito y tantas opciones, pero por ejemplo, si yo estoy trabajando y necesito mucha precisión para trazar una línea colocando cada vértice muy cerca de otros que ya existen, tengo que darle mucho zoom. La cuestión es que si yo quiero seguir trazando esa línea por fuera de los límites de un visor, ¿cómo lo hago sin que se me anule la creación de la línea y sin que tenga que reducir el zoom? Si no entendeis la pregunta me avisais y la intento explicar mejor.

Bueno, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover cámara sin cancelar acción

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 22/06/2007 08:40:30
Después de crear la línea, para modificarla puedes trabajar con los vértices. Puedes moverlos. Si necesitas más vértices puedes añadir más y moverlos de posición. Todo esto esta en el menú de modificar y seleccionas vertices.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover cámara sin cancelar acción

Publicado por Paux (5 intervenciones) el 22/06/2007 15:52:11
Ya, lo habia pensado pero no hay una manera más rápida?¿Tengo que crear una línea cualquiera y luego estar moviendo la cámara para colocar cada vértice donde quiera? Pues ya podrían mejorar eso... Bueno, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mover cámara sin cancelar acción

Publicado por yo (1 intervención) el 15/06/2009 00:51:03
Mueve las Vertices sin Poner Zoom, o metele un Black Hole y te lo pone al Pelo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar