3D Studio Max - TRABAJAR Y RENDERIZAR EN 3D MAX

 
Vista:

TRABAJAR Y RENDERIZAR EN 3D MAX

Publicado por beatriz (2 intervenciones) el 27/06/2007 16:54:46
Hola.
Necesito urgentemente que alguien me resuelva una gran duda.
Soy interiorista y estoy haciendo una infografía de un restaurante. Esto quiere decir muchas mesas, sillas, sofas, lamparas, etc... al trabajar (aunque lo hago por capas) el programa va a trompicones pero lo que mas me preocupa es a la hora de renderizar que nexesito renderizar el espacio por un lado y lo que es mobiliario y decoración por otro para luego poder juntarlo todo. NO SE COMO HACERLO, PERO SE QUE SE PUEDE HACER.

POR FAVOR NECESITO QUE ME RESOLVAIS ESTA DUDA.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRABAJAR Y RENDERIZAR EN 3D MAX

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 28/06/2007 15:14:43
Hola Beatriz, el programa te va a trompicones porque tu escena seguro que tiene muchas caras y poligonos y elementos, esto hace que salte( lo mismo me pasa a mi con escenas pesadas, y eso que tengo 1024)..... si reduces el numero de caras de los objetos ira mejor.
en cuanto al render lo mejor es que renderices tu escena sin nada de mobiliario y luego otra con el mobiliario, una vez lo tengas lo trabaas con un editor de video (pinnacle,adobe, etc....)y le haces losefectos que quieras,musica.... es una opcion, pero sialqguien tiene algo mejor a ver si te lo dicen. Suerte

si quieres ver mi web:
http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR Y RENDERIZAR EN 3D MAX

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 01/07/2007 01:19:49
Holaa
Te sugiero que en las vistas reduzcas la resolucion o detalle lo mas posible para consumir menos recursos, representando a los objetos solo con cajas o mallas.
Por otro lado evita hacer gran cantidad de copias o llenar la escena de objetos, es decir de ser posible genera arrays de objetos.
Y en el momento de renderizar trata de disponer del porcentaje mas alto de recursos q tengas en el PC.
Nunca esta de mas, si uno es un adicto o vive del MAX, ser generoso con la memoria al mimento de armar el PC. De ser po$$ible amplia tu memoria ram y si tienes otro pc tienes la posibilidad de renderizar en red, usando asi ambas pcs, si son dos se reduce el tiempo ala mitad. si son tres a un tercio.
En cuanto a renderizar la escena por un lado y el moviliario por otro, para que haces esto???? haciendo boton derecho sobre un objeto en propiedades puedes elegir no renderizarlo en la escena

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRABAJAR Y RENDERIZAR EN 3D MAX

Publicado por jani (9 intervenciones) el 10/07/2007 03:45:27
Hola
Los consejos que te han dado son muy buenos.
¿Ya has probado con la letra O (cuando muevas la cámara tus objetos seran cajas haste que dejes de moverla)? Otro seria que a la hora de visualizar los objeto no lo hagas con las texturas, tambien puedes reducir (con muy buenos resultados) la calidad de las texturas en los visores llendo a las preferencias / visores / configuración / tamaños / 256
preferences / views / configuration / size / 256
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar