3D Studio Max - urgente, consulta render 3D studio max9

 
Vista:

urgente, consulta render 3D studio max9

Publicado por yashi (2 intervenciones) el 17/07/2007 08:26:30
tengo una problema:
hice una silla de estilo en 3D studio max 9 y le hice unos bajorrelieves,
al momento de hacer el render los bajorrelieves se ven transparentes...
probé con todas las opciones pero no se arregla y no se que hacer..
ayuda pls!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente, consulta render 3D studio max9

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 17/07/2007 11:16:27
Hola Yashi, cuando te refieres a que salen transparentes..... es a que se ven pero no producen sombras... vamos como si fuese una figura de hielo, o simplemente que son tan transparentes que no se ven....?¿?¿?¿?¿?

si es la primera opcion ponle sombra a tu luz y le darás realismo al relieve.... si no funciona de esta forma dime mas cosas a ver si te puedo ayudar.... si quieres colgar alguna imagen en el foro de mi web para verlo mejor puedes....

http://lawebdpeich.mundoforo.com/index.php

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente, consulta render 3D studio max9

Publicado por yashi (2 intervenciones) el 17/07/2007 16:37:49
no, no es que no tenga sombra, no se ve nada, se ve la pared que esta de fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente, consulta render 3D studio max9

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/07/2007 09:05:33
Hola yashi, si le aplicas una textura a tu respaldo de la silla, por lo menos lo tienes que ver en gris.... en el editor de materiales, tienes que pinchar en el cubo que hay de color azul y blanco (Show map in Viewport) , luego dale al 100% en (opacity) y al 100% en (Seil-Ilumination) y de esta forma te tiene que salir el respaldo o las patas de la silla..... si le bajas el Self-Ilumination lo veras mucho mejor..... si no te sale de todas formas.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

en el editor de materiales ves a la pestaña donde pone Map,

asegurate de que tienes seleccionadolas casillas de diffuse color y la de Bump, que seran la de tu textura y la del relieve, a la del relieve subele la cantidad de 30 a mas de 100 para ver si sale y luego ya le das la cantidad que desees....

espero que con esto lo tengas resuelto, si no es así..... lo mejor es que reinstales el programa, pero eso en el peor de los casos, si solo te ocurre con este trabajo, pero si sale con todos los trabajos que tienes, puede que sea un error del programa al instalar.....espero que no.... si necesitas mas...envia que te ayudamos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar