3D Studio Max - Ayuda por favor a los expertos

 
Vista:

Ayuda por favor a los expertos

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 17/07/2007 16:08:18
Hola, el problema que tengo es que tengo un trabajo que lo baje de la web y al abrirlo me salta un cuadro de dialogo en la que me indica que faltan como 3 dll y no se como eliminarlos
el segundo problema es que al renderizar salta otro dialogo en la que indica que falta mapas fotometricos y tambien no se donde localizarlo para eliminar.

Agradeceria cualquier ayuda

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor a los expertos

Publicado por Pedro C (4 intervenciones) el 16/08/2007 18:44:09
lo que puede suceder es que en ese proyecto estan activados ciertos parametro de algun plugin que no tienes o algo parecido , yo probaria lo siguiente, agrupo los objetos que me interesa y salvo el proyecto con otro nombre , cierro max y lo buelvo abrir para asegurar que quede todo limpio, ya asi en esta ecena limpia le doy en merge para cargar los objetos no se como sea en el max en español en ingles es megge que esta en File en donde esta igual importar pero deve ser Merge, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar