3D Studio Max - Instalacion

 
Vista:

Instalacion

Publicado por Burz (2 intervenciones) el 25/07/2007 11:48:57
Hola tengo el 3d studio max 6 en español, pero al instalarla despues de dar los datos el serial y todo eso me dice que hay un programa ejecutandose llamado server y que no se puede continuar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Instalacion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 20:03:09
Hola.

El error que estás experimentando puede ser causado por varias razones. Aquí te proporciono algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionar el problema:

1. Verifica que no haya ningún otro programa en ejecución en tu computadora. Asegúrate de cerrar todos los programas y procesos en segundo plano antes de iniciar la instalación de 3ds Max.

2. Comprueba que tu sistema cumple con los requisitos mínimos de 3ds Max. Deberías asegurarte de que tu sistema operativo y hardware sean compatibles con la versión de 3ds Max que estás intentando instalar.

3. Asegúrate de tener los permisos de administrador necesarios para instalar 3ds Max. Si no tienes los permisos necesarios, puedes intentar iniciar la instalación como administrador.

4. Desactiva cualquier software antivirus o firewall que puedas tener activo mientras instales 3ds Max.

5. Si ninguna de las opciones anteriores funciona, puedes intentar reinstalar el sistema operativo y volver a instalar 3ds Max.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si continúas teniendo problemas, no dudes en buscar ayuda adicional en los foros de soporte técnico de Autodesk o contactar con su servicio de atención al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar