3D Studio Max - ¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

 
Vista:

¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Manuel Gomez (8 intervenciones) el 03/10/2007 18:20:32
Buenos días a todos, mi nombre es manuel gomez. Tengo una cosa que les puede interesar. Resumiendo, dispongo de una traducción al español del 3ds max 9, que utiliza los terminos oficiales de Autodesk. La hemos desarrollado un grupo de programadores, y no tiene nada que ver con la que "supuestamente" tiene minox... Con esto les digo que incluye un manual totalmente en español, tambien oficial, exactamente el que trae el software pero en español. Este pack incluye algunos extras como actualizaciones constantes del desarrollo de la traducción así como la actualizacion de esta para adaptarla a 3ds max 2008. Esto tiene un pequeño precio pero no se asusten, todo esto sera suyo por solamente $1, si, si, un dolar, nada más, es un valor casi significativo, y pueden ingresarmelo con paypal. En el momento que reciba el ingreso de este miserable dolar me pongo a enviarle a su e-mail, todo lo mencionado antes y le incluyo en una lista para posteriormente facilitarle las actualizaciones y demas totalmente gratis. Sinceramente merece la pena, en mi opinion por mucho ingles que sepas, pero moverte en tu lengua materna es mucho más fácil. Si están interesados solo tienen que ingresar $1 dolar en la siguiente dirección paypal: [email protected] :es mi dirección de correo electronico para dudas, etc y tambien donde deben depositar su dolar con paypal.
Gracias y a disfrutar del max en español, que ya era ora!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por edinson liza (10 intervenciones) el 10/10/2007 16:14:46
Hola Manuel yo estoy interesado en esa traduccion,, por lo general utilizo las versiones de max en ingles por lo k es lo mas general pero siempre me veo en el apuro de kerer todo en español. Asi me gustaria me explicara exactamente los pasos para acceder a esta traduccion de max 9. te agradeceria me informes
a por siaca soy de Perú -trujillo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por ivan (1 intervención) el 12/10/2007 02:26:02
Me Interesa

Gracias Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 12/10/2007 10:56:42
Hola, a los 2, como las personas que ya la tienen, solo tienen que depositar un dolar en mi cuenta paypal: [email protected] :y me envian un correo a mi direccion de correo electronico que es la misma que la de paypal. En ese mensaje basta con vuestra direccion paypal para confirmar, y inmediatamente les envio la traduccion a su e-mail, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por OMAR (1 intervención) el 20/05/2008 00:23:22
QUIERO UN MANUAL DE SWIFT 3D O 3D MAX EN ESPAÑOL QUIEN LO TENGA DISPONIBLE QUE LO MANDE AMI DIRECCION DE CORREO [email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por FRANCO (1 intervención) el 31/05/2008 12:07:03
te podrias conectar con migo asi vemos como hacemos para q te envie el dinero gracias nesecito la traduccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/08/2008 07:33:08
Thenk yuo very mach brothers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

maps de materiales

Publicado por Claudio (1 intervención) el 19/10/2007 20:45:55
Favor solicito de la manera mas amable maps de materiales para 3d studio 9 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maps de materiales

Publicado por Ronald (1 intervención) el 03/12/2007 18:57:16
tengo el instalador pero nohay libreria ni materiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por salva (2 intervenciones) el 21/10/2007 21:32:58
estoy inetresado en esta taduccion . manuel ponte en contacto conmigo cuando puedas.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por salva (2 intervenciones) el 21/10/2007 21:35:11
estoy interesado en esta traduccion del autodesk te agradecerias que te pusieras en contacto conmigo.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por puma (2 intervenciones) el 27/10/2007 18:24:42
hola, me interesa. ponte en contacto cnmigo para concretar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por puma (2 intervenciones) el 27/10/2007 18:27:41
hola, me interesa. ponte en contacto cnmigo para concretar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por SUSANA RODRIGUEZ (2 intervenciones) el 29/10/2007 14:37:49
hola porfavor porfavor quiero la descarga gratis del 3d studio max 9 es para realizar un proyecto de tesis muy importante para nosotros contamos con su ayuda gracias desde ya muchas gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por rafael (1 intervención) el 07/05/2008 07:00:29
hola que tal amigo quisiera saver si me pudieses ayudar a obtener este precioso programa con el cual se hacen muchas maravillas
tengo que sacar un proyecto adelante y quisiera saver si puedo contar con tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por José (1 intervención) el 01/11/2007 20:27:56
Necesito eltraductor a español de 3DS MAX 9
Dime en que cuenta he de ingresar 1 Dolar o 1 €.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 04/11/2007 18:29:47
Necesito el max9 en español y esa traducción me vendría de lujo!! porfavor dime como puedo darte el euro de otro modo que no sea el paypal porque yo no tengo cuenta paypal y no se como funciona eso. me enteresa mucho. Asiassss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 05/11/2007 10:47:08
La cuenta paypal es la misma que el correo electronico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por ROGER (1 intervención) el 02/05/2008 15:28:42
QUIERO 3D MAX9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por spirit (1 intervención) el 05/11/2007 16:13:07
no se para q cobras, eso es lo q me jode de la jente yo ya tengo el 3d es spañol y no me costa nada asi quien quiera solo scribame pero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¡ANIMO! VERSIONES 9 Y 2008

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 10/11/2007 08:22:12
¡Animo!, ya somos muchos, es tu momento de tener el max en español, versiones 9 y 2008 disponibles, deja tu email y me pongo en contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¡ANIMO! VERSIONES 9 Y 2008

Publicado por guille (3 intervenciones) el 01/12/2007 13:46:41
Buenas!!! Aquí te dejo mi e-mail. Estoy interesado en esa traducción del 3D Studio 2008. Mil gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¡ANIMO! VERSIONES 9 Y 2008

Publicado por diego (1 intervención) el 02/04/2008 05:29:22
Estoy interesado en esa traducción del 3D Studio 2008. Mil gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3d max donde consigno

Publicado por alex (1 intervención) el 04/04/2008 02:43:28
nesecito imagenes del programa traducido y de los tutoriales para poderte consignar en donde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¡ANIMO! VERSIONES 9 Y 2008

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/04/2008 20:56:25
ya me contaras por correo lo que tengo que hacer

Saludos/Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3d Max 9 español

Publicado por Felixxx (1 intervención) el 30/06/2011 17:21:46
Necesito un 3d Max 9 en español, lo tengo en inglés pero no lo encuentro en castellano, si alguien me lo pudira pasar o decirme donde lo puedo encontar le estaría muy agradecido.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por david (1 intervención) el 05/12/2007 18:00:02
como lo hago para adquirir el 3ds max9 , gracias y por favor que sea cierto por que lo necesito para trabajar
Un abrazo que Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Fernando GT (1 intervención) el 20/12/2007 01:20:24
Hola a todos...
Qué buena onda que ya se dispone de esa traducción de 3DS MAX9.
Estoy interesado, por favor contactarse conmigo vía mail para ponernos de acuerdo. Gracias....
Feliz Navidad a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Luis Requejo (1 intervención) el 18/05/2008 17:55:24
Hola,
No sé como funciona lo de PayPal. ¿Me puedes dar detalles, u otra forma alternativa de hacer el pago?

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por lupe (1 intervención) el 22/06/2008 14:49:49
hola, me podrias decir como funciona esto de paypal para que te haga el ingreso para la traduccion de 3d max 9 en español. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por linkon (1 intervención) el 20/11/2008 20:24:44
Siceramente lo del dolar, a mi me suena a fraude....!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿QUIERES EL MAX 9 EN ESPAÑOL? - ESTAS DE SUERTE

Publicado por Jose Luis Artola Arseguet (1 intervención) el 06/03/2010 09:54:24
Desearia si es posible que me mandaras 3dsmax2008 en español, soy aficionado a este programa y me gusta crear animaciones, pero al tenerlo en ingles me cuesta bastante.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar