3D Studio Max - ejecucion desde linea de comandos

 
Vista:

ejecucion desde linea de comandos

Publicado por Rocio (1 intervención) el 11/10/2007 11:24:35
Hola me gustaría saber como puedo ejecutar el 3d studio para mandarle tareas desde la linea de comandos en windows, ya que me hace falta para la automatizacion de tareas, ya que estoy montando un sistema de colas condor para que unos ordenadores ejecuten el 3d studio de forma automatica. Pues eso que no se como ejecutar el 3d studio desde la linea de comandos.
Espero que me podais echar una mano, muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ejecucion desde linea de comandos

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 22:09:39
Para ejecutar 3D Studio Max desde la línea de comandos, puedes utilizar el siguiente comando:

1
3dsmax.exe -silent -ma

El parámetro "-silent" hace que 3D Studio Max se ejecute en modo silencioso, sin mostrar la interfaz de usuario. El parámetro "-ma" indica que se debe iniciar 3D Studio Max en modo de línea de comandos.

Puedes agregar otros parámetros al comando para realizar tareas específicas, como la apertura de un archivo, la exportación de un archivo, la renderización de una escena, etc. Para obtener una lista completa de los parámetros disponibles, puedes abrir una ventana de línea de comandos y ejecutar el siguiente comando:

1
3dsmax.exe -h

Espero que esto te sea útil para automatizar tus tareas en 3D Studio Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar