3D Studio Max - movimiento continuo

 
Vista:

movimiento continuo

Publicado por Juan Palacios (3 intervenciones) el 06/05/2008 17:11:10
Buenos días, bueno es la prímera que pido ayuda, pero no es por que sepa mucho si no que lo demás siempre lo he encontrado, pero hoy necesito que los movimientos sean continuos con la camara de 3d studio max, es que en la animación cuando renderizo se ve como cuadro a cuadro, no se; si de pronto es la velocidad de frames.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

movimiento continuo

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:19:12
Hola Juan.

Para lograr un movimiento continuo en la animación de la cámara en 3D Studio Max, hay varias cosas que puedes hacer:

1. Asegúrate de que la velocidad de fotogramas (frames per second) de tu proyecto es lo suficientemente alta para crear una animación fluida. Puedes ajustar esto en la configuración del proyecto.

2. Utiliza curvas de animación para crear movimientos más suaves y naturales. Puedes ajustar la curva de movimiento para acelerar o desacelerar la velocidad de la cámara en diferentes puntos de la animación.

3. Utiliza herramientas de interpolación de movimiento como el "Motion Mixer" para crear transiciones más suaves entre diferentes movimientos de la cámara.

4. Asegúrate de que el movimiento de la cámara es consistente y no hay cambios bruscos o repentinos que puedan afectar la calidad de la animación.

Espero que esto te ayude a lograr un movimiento continuo en tus animaciones. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar