3D Studio Max - problemas con vray 1.50 RC5

 
Vista:

problemas con vray 1.50 RC5

Publicado por enrique (1 intervención) el 11/05/2008 18:23:09
Hola, he instalado bien el Vray 1.50 RC5 para 3Dstudio max 2008, pero alo iniciar el programa me va diciendo en ventanas emergentes que una serie de plugins (todos los de la carpeta: Vray plugins) "failed to initialize". Error code: 126- no se puede encontrar el modulo especificado.....Alguien sabe a que es debido y que puedo hacer para solucionarlo????....Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con vray 1.50 RC5

Publicado por Jerico (1 intervención) el 24/06/2009 20:00:50
a mitmb me pasa lo mismo estoy harto de esos errores y los foros en los q prohíben comentar sobre cracks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con vray 1.50 RC5

Publicado por popocho (1 intervención) el 10/12/2009 05:57:40
desisntala el vray, despues ve a la carpeta raiz donde esta instalado el 3d max busca el archivo plugin.ini y borralo, ahora solo instala vray de nuevo y listo, si no funciona es que estas usando una version incorrecta para ese max saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar