3D Studio Max - SOS! Proyecto Final Carrera

 
Vista:

SOS! Proyecto Final Carrera

Publicado por Jennifer (1 intervención) el 14/05/2008 01:34:01
Hola! Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de importar un objeto de autocad al 3D. Oeri cuendo creo que ya me va a dejar me sale el siguiente mensaje:
" Código del error informado Ebad dwg Header". Cómo puedo solucionarlo?

p.d: Si puedes indícame tb alguina página en la que aparezcan buenos mapas de tipos de madera.

MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SOS! Proyecto Final Carrera

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:31:15
El error "Ebad dwg Header" se refiere a un problema con la cabecera del archivo de Autocad que estás intentando importar. Podrías intentar guardar el archivo de Autocad en una versión anterior (como la versión 2000 o 2004) y luego volver a intentar importarlo en 3D Studio Max.

En cuanto a los mapas de tipos de madera, hay varios sitios web donde puedes encontrar texturas de alta calidad para descargar, como Texture Haven, Textures.com, o CG Textures. También puedes intentar buscar en bibliotecas de materiales de 3D Studio Max o en foros de la comunidad, donde otros usuarios pueden haber compartido sus propios mapas de madera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar