3D Studio Max - Renders

 
Vista:

Renders

Publicado por Marcela (6 intervenciones) el 26/05/2008 18:10:12
HELP!! HEPL!!
POR FAVOR!!
UGENTE!!!
Trabajo con M2Arq,espero que alguien lo utilice,este programa corre bajo Autocad, levanta en 3D automaticamente(muros,carpinterias,losas)es rapidsimo para pasar a 3D; pero ahora que quiero renderizar en 3DStudio Max, no me lee las 3DFaces(3D caras) ,ya que el 3DStudio necesita volumenes.
PoR FAVOR!! alguien que me ayude,pues debo entregar un trabajo y tengo todo levantado pero no me sirve
Y no estoy acostumbrada a levantar en Autocad,
Que puedo hacer???
Desde ya muchisimas Gracias!!!!
Marcela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Renders

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 01:36:44
Hola Marcela.

Para que puedas renderizar correctamente en 3D Studio Max, necesitas tener los objetos en formato de volumen en lugar de 3DFaces. Una solución puede ser convertir las 3DFaces en sólidos en AutoCAD antes de exportar a 3D Studio Max.

Para convertir las 3DFaces en sólidos en AutoCAD, sigue estos pasos:

1. Selecciona las 3DFaces que quieres convertir en sólidos.
2. Haz clic en "Home" en la barra de herramientas y selecciona "Modeling" en el menú desplegable.
3. Haz clic en "Mesh Editing" y selecciona "Convert to Solid" en el menú desplegable.
4. Se abrirá una ventana de diálogo. Asegúrate de que las opciones de "Method" y "History" están seleccionadas como "Automatic" y haz clic en "OK".

Una vez que hayas convertido tus 3DFaces en sólidos, exporta el modelo de AutoCAD a 3D Studio Max. Deberías ser capaz de renderizar correctamente los objetos en volumen.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar