3D Studio Max - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por edu (1 intervención) el 11/07/2008 13:08:18
Soy nuevo en el 3d, tengo un pequeño problema y necesito ayuda. Se trata de un volumen como si fuera el cuerpo de una guitarra, necesito que las superficies laterales se abomben, por decir algo, como si fueran los cantos de una guitarra electrica, redondeados.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Estefania (2 intervenciones) el 15/07/2008 00:16:20
Coloca boton contextual, convertir a, poligono editable.
Luego utiliza el metodo de vertices para darle forma a la guitarra.
Te cuidado en el momento de seleccionar los vertices, lo mejor es que lo realices en la cara del front y al seleccionar los puntos formes con la punta del mouse un pequeño cuadrado al rededor de ellos pa seleccionarlos ya que si das clic en el vertice, solo se seleccionara el superficial y debemos seleccionar lodas os vertices de ese lado.
Ojo con la cantidad de segmentos que le coloques, debe ser considerable si deseas darle un buen modelado a la guitarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por david (1 intervención) el 13/08/2008 23:28:49
estoy en un curso de mantenimiento de computadoras personales y nesesito saber cuales son las fallas mas comunes en una targeta de video bueno tengo que hacer una precentacion, exponer, resolber dudas y no tengo idea de como tengo que hacerlo me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por raul (1 intervención) el 22/07/2008 22:58:12
tu volumen tienes que convertirlo a edit poly, coges las lineas y las alejas del borde de la guitarra, luego aplicas turbosmooth a tu poligono, asi se abonbara en las areas donde tenga menos lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar