3D Studio Max - RENDERS ?

 
Vista:

RENDERS ?

Publicado por Eze (1 intervención) el 11/12/2007 01:32:11
Qué es el vray, es un renderizador asi como el mental ray?
En caso afirtmativo, cual es la diferencia con el mental ray o el standar de 3d studio.? es mucho mejor???.

Acaso el instalador del vray trae nuevas texturas para el 3dStudio max???.

El 3d studio 2008 max, lo instale hace 1 semana y pregunto si asi como está sirve para usar o hay que instalarle plugins para scarle el jugo?
en caso de que si... que plugins me recomandarian?

Eze
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RENDERS ?

Publicado por david (2 intervenciones) el 11/12/2007 16:04:19
Ke tal Eze, soy desarrollador 3D, pero no de lso buenos, ja.
Te cuento, el Vray es un motor de render, no un plugin. Yo trabajo con Vray (hago arquitectura publicitaria) y me da muy buenos resultados, sobre todo con la iluminación.
Con respecto a necesitar o no un plugin, me parece que tendrias que probar el seteo del Vray, y te vas a dar cuenta que no es necesario.
EL instalador de Vray no trae texturas, solo el motor. Los materiales los tenés que crear vos, y te puedo asegurar que vas a poder crear materiales muy realistas. TE paso una pagina que tiene miles de materiales de vray, los cuales podes descargar con solo registrarte ( www.vray-materials.de )
Espero haberte sido util. Si surje alguna duda, escribime y espero poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imagenes

Publicado por eduardo mancilla (1 intervención) el 16/06/2008 22:57:44
me pueden dar su opinion sobre estos renders.

gracias

http://www.vizzarq.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar