ABAP - Hay algun evento al modificar un campo de texto?¿?

 
Vista:

Hay algun evento al modificar un campo de texto?¿?

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 07/11/2001 17:18:28
Tengo dos campos de texto (TextBox), en uno tengo puesto una ayuda de búsqueda, me interesaría que al seleccionar en la ayuda de búsqueda el registro que quiero, el otro campo se actualice en función de lo seleccionado.
Me interesaria hacer esto de forma automática, sin tener que pulsar ENTER para entrar en el PAI.
He debugado el momento en el que la ayuda de búsqueda introduce el dato en el campo, pero he observado que no entra en el PAI, y no se cómo hacerlo.

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay algun evento al modificar un campo de texto

Publicado por Fox (10 intervenciones) el 11/11/2001 00:56:03
Jorge, en realidad, SAP no reacciona hasta que no ejecutes una funcion(OK-CODE). Por eso, si no apretas ENTER no hay ningun estimulo y no podes hacer lo que vos queres.
Sin embargo, con una ayuda de busqueda es otra y lo podes implementar. En la configuracion de la ayuda de busqueda se especifican los campos que van a ser enviados a memoria del registro seleccionado por el usuario.
Esto podes verlo en muchas transacciones estandar. Por ejemplo, transaccion FK03 (actualizacion de acreedores), si elegis un acreedor de la ayuda, completa automaticamente el grupo de cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay algun evento al modificar un campo de texto

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 19/11/2001 19:21:26
HE realizado una ayuda de búsqueda propia en el que todos los campos que aparecen están marcadas las casillas IMP y EXP, pero esto continua sin funcionar.
También he probado utilizando el evento USER-COMMAND on REQUEST, o algo así, me refiero al evento que se dispara al pulsar F4 o sobre el campo Ayuda para búsqueda, pero si es así pierdo la que he creado.
Espero me puedas ayudar, gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar