ABAP - quisiera platicar

 
Vista:

quisiera platicar

Publicado por evelina bustos  (1 intervención) el 27/03/2009 23:59:36
hola mi nombre es evelina;
hace dos meces tuve una bebita muy hermosa pero con el problema del mielo en su espaldita, tengo mucho miedo de lo que le pueda pasar, agradeceria que alguien que tenga este mismo problema me apoye
porfabor quiero platicar sobre esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

quisiera platicar

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 23:56:33
Hola Evelina.

Entiendo que debes estar pasando por un momento muy difícil con la situación de tu bebé. Es comprensible que tengas miedo y preocupación, pero te aseguro que hay muchas personas que pueden brindarte apoyo y orientación en este momento.

Te recomiendo buscar grupos de apoyo o comunidades en línea para padres que también tengan hijos con el mismo problema que tu bebé. Podrás compartir tus inquietudes y recibir consejos de personas que han pasado por experiencias similares y que pueden ayudarte a encontrar recursos y soluciones.

Además, es importante que hables con el equipo médico que está tratando a tu bebé. Ellos podrán brindarte información detallada sobre la afección y los tratamientos disponibles, así como responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Recuerda que no estás sola y que hay muchas personas dispuestas a ayudarte. Espero que encuentres el apoyo que necesitas y que tu bebé se recupere pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar