ABAP - Actualizar ALV GRID despues de TRX

 
Vista:

Actualizar ALV GRID despues de TRX

Publicado por Gabriela  (2 intervenciones) el 09/06/2009 20:02:16
Hola a todos!

Quiero actualizar mi alv grid. Es asi:

Tengo un ALV GRID, en el cual si hago click en el numero de documento, este abre una transaccion, una vez que abri la transaccion puedo cambiar uno/mas valores de los cuales algunos se muestran enm i alv, cuando vielvo al alv, debo hacer click en refrescar y mostrarme los valores nuevo, pero sigo viendo lo viejo, debo ir a la pantalla de seleccion, volver a ejecutar el programa y asiu me muetsra el valor actualizado. Le agregue un boton &Refresh y ahi le puse en el user command:
WHEN '&REFRESH'.
rs_selfield-refresh = 'X'.

pero no hace nada :(

Le puse probando tambien:
WHEN '&REFRESH'.
rs_selfield-refresh = 'X'.
perform seleccionar_datos.

Pero nada... sigue mostrando lo viejo. Que puedo hacer?

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizar ALV GRID despues de TRX

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 00:13:17
Para actualizar los datos de tu ALV Grid después de modificar los valores de una transacción, puedes utilizar la función 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY', que te permitirá volver a mostrar los datos en el ALV Grid actualizado.

Primero, asegúrate de que los cambios realizados en la transacción han sido guardados. Luego, en el evento de usuario donde regresas al ALV Grid, añade la siguiente línea de código:

1
2
3
4
5
6
CALL FUNCTION 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY'
  EXPORTING
    i_callback_program = sy-repid
    i_callback_top_of_page = 'TOP-OF-PAGE'
  TABLES
    t_outtab = lt_output. "Nombre de tu tabla interna con los datos actualizados"

Esto debería actualizar el ALV Grid con los datos más recientes. También puedes agregar otros parámetros de exportación e importación a la función 'REUSE_ALV_GRID_DISPLAY' para personalizar el comportamiento de la visualización del ALV Grid, como el título y los botones de función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar