ABAP - Actuario

 
Vista:

Actuario

Publicado por mgcarcamo (1 intervención) el 20/12/2001 12:53:09
Que tal:
Alguien del foro sabra como se aplica una regla de los formularios de HR. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actuario

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 17:24:31
Por lo que entiendo, desea saber cómo aplicar una regla en los formularios de HR en SAP ABAP. En SAP HR, las reglas son una serie de condiciones y acciones que se definen para realizar cálculos y otros procesos en el sistema de recursos humanos.

Para aplicar una regla en un formulario de HR en ABAP, siga estos pasos:

1. Abra la transacción PE02 y seleccione el esquema de nómina que desea modificar.
2. Seleccione la regla que desea aplicar al formulario de HR.
3. Haga clic en la opción "Editar regla" y defina las condiciones y acciones para la regla.
4. Guarde los cambios y salga de la transacción PE02.
5. Abra el formulario de HR que desea modificar en la transacción SE38.
6. Escriba el código ABAP necesario para llamar a la regla definida en el paso 3 y aplicarla en el formulario de HR.
7. Guarde los cambios y pruebe el formulario.

Tenga en cuenta que este es solo un proceso general para aplicar una regla en un formulario de HR en SAP ABAP. La forma exacta de aplicar la regla dependerá del tipo de regla que desee utilizar y del formulario de HR en el que desee aplicarla. Por lo tanto, es posible que deba consultar la documentación de SAP HR o buscar ayuda de un consultor SAP calificado para obtener más información sobre cómo aplicar reglas en los formularios de HR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar