ABAP - Implementación MM06E005

 
Vista:

Implementación MM06E005

Publicado por elena (1 intervención) el 08/07/2009 10:51:41
Buenos días:
Necesito un poco de ayuda.
Activo la implementación MM06E005, ejecuto la transacción ME22N, modifico cualquier campo, grabo y me da el error ME028 “No está previsto la selección de campos &”. El problema se ha encontrado en la función MEX_FELDAUSWAHL que no encuentra datos en la tabla T162 ya que el campo l_refkey no recoge correctamente el campo (recoge PT0 cuando debería ser PT0A, PT0B…, PT3 cuando debería ser PT3B, PT3F…). Al dar dicho error deja la tabla EKKO inconsistente.
Si no se activa la implementación, el programa funciona.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Implementación MM06E005

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 00:19:48
Hola Elena.

El error ME028 que estás recibiendo indica que no se han seleccionado campos obligatorios en la transacción ME22N. En este caso, el problema parece estar relacionado con la implementación MM06E005.

Como mencionas que el programa funciona correctamente si no se activa la implementación, es posible que haya un problema con la implementación en sí. Es probable que la implementación esté modificando el comportamiento de la función MEX_FELDAUSWAHL de alguna manera, lo que podría estar causando que el campo l_refkey no se esté llenando correctamente.

Te sugiero que revises la implementación MM06E005 y verifiques si hay alguna modificación que esté afectando la función MEX_FELDAUSWAHL. También puedes intentar desactivar la implementación y probar si la transacción ME22N funciona correctamente sin ella. Si la transacción funciona bien sin la implementación, es probable que necesites revisar y ajustar la implementación para solucionar el problema.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar