ABAP - Funcionalidades de Real Estate (SAP)

 
Vista:

Funcionalidades de Real Estate (SAP)

Publicado por mayte (2 intervenciones) el 25/02/2002 12:48:09
Hola a todos, necesito Información de las funcionalidades módulo Real Estate de Sap por favor poneros en contacto mediante la dirección de correo eléctronico, si conoceis las funcionalidades o donde buscar información por ejemplo pa´ginas de internet, libros etc cualquier cosa será bien recibida, muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Funcionalidades de Real Estate (SAP)

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 17:34:19
¡Hola Mayte! El módulo de Real Estate en SAP cubre una amplia gama de funcionalidades para la gestión de bienes inmuebles. Algunas de las características principales son:

1. Administración de contratos de arrendamiento: El módulo de Real Estate en SAP permite gestionar los contratos de arrendamiento, desde la creación y gestión de los contratos, hasta la facturación y contabilización de los pagos de alquiler.

2. Gestión de propiedades: El módulo también proporciona funcionalidades para la gestión de propiedades, incluyendo la gestión de los datos de propiedad, información sobre la propiedad, características de la propiedad y el seguimiento de las actividades de mantenimiento y reparación.

3. Gestión de espacios: El módulo de Real Estate de SAP permite la gestión de espacios, incluyendo la creación de plantas y espacios, la asignación de espacios a los empleados y el seguimiento de la ocupación de los espacios.

4. Gestión de costos: El módulo de Real Estate también proporciona funcionalidades para la gestión de costos, incluyendo la contabilización de los costos de alquiler, los costos de mantenimiento y reparación, y otros costos asociados con la propiedad.

5. Gestión de acuerdos de servicios: El módulo de Real Estate en SAP también permite la gestión de acuerdos de servicios, incluyendo la creación y gestión de contratos de servicio, la planificación y programación de servicios, y el seguimiento de los costos y el rendimiento de los servicios.

6. Informes y análisis: El módulo de Real Estate en SAP proporciona una amplia gama de informes y análisis para la toma de decisiones, incluyendo informes sobre los contratos de arrendamiento, costos de propiedad, ocupación de espacio y otros aspectos relevantes de la gestión de bienes inmuebles.

Puedes encontrar más información en la documentación oficial de SAP, en la sección "SAP Real Estate Management". También existen cursos de formación en línea y presenciales que pueden ayudarte a aprender más sobre el módulo de Real Estate de SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar