ABAP - Acceso a una estructura

 
Vista:

Acceso a una estructura

Publicado por Sergio Bravo (1 intervención) el 14/05/2002 19:26:07
Necesito saber el como poder acceder a la informacion de una estructura desde su declaracion hasta poder sacar la informacion.

Agradeceria un monton la información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a una estructura

Publicado por Sergio Bravo (1 intervención) el 16/05/2002 01:45:01
No es posible accesar una estructura en abap, por lo tanto tuve que busear por las tablas que componen esta estructura y genere una tabla interna con los datos.

Gracias de todas maneras

Att.
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a una estructura

Publicado por Roadrunner (1 intervención) el 17/10/2002 21:34:22
Siento decepcionarte Sergio pero las estructuras no contienen datos, son solo definiciones de tablas en el diccionario de SAP pero no contienen datos en sí mismas sino que los programas obtienen la información de tablas transparentes y la ponen en estas estructuras que solo contienen los datos durante la ejecución del programa que las usa, la ventaja de estas estructuras es que no tienes que definirlas en el programa sino solo llamarlas con INCLUDE STRUCTURE y esto ayuda a estructurar los programas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar