ABAP - Archiving módulo PM

 
Vista:

Archiving módulo PM

Publicado por Aldo (1 intervención) el 06/06/2002 17:29:27
Necesito data de los procesos de archiving para el módulo MP (en castellano). A quien pueda decirme de donde puedo bajarlo, o si me manda material, estaré muy agradecido.

Saludos
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Archiving módulo PM

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 17:49:00
Para obtener información sobre el proceso de archivado en el módulo PM (Planificación de Mantenimiento) de SAP, puede acceder a la documentación oficial de SAP. Hay varios documentos disponibles que pueden ser de utilidad, como la Guía de Archivado de Datos de SAP, la Guía de Implementación de Archivado de Datos de SAP y la Guía de Archivado de Datos de PM.

Estos documentos están disponibles en el portal de soporte de SAP, para acceder a ellos necesitará tener una cuenta de usuario válida y autorización para acceder a la documentación.

También puede buscar información en línea en foros y sitios web especializados en SAP. Algunos recursos en línea para buscar información de archivado en SAP incluyen SAP Community, SAP Help Portal, y SCN Wiki.

Recuerde que el proceso de archivado es una tarea compleja que requiere conocimientos avanzados de SAP y se recomienda que siempre se realice con la supervisión de un experto en SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar