ABAP - Interesados en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco

 
Vista:

Interesados en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 16/08/2015 17:55:27
Que tal buen día, me gustaría saber en personas interesadas en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco.
La idea es formar un grupo de programadores es un fin sin lucro, espero recibir sus consejos y saber por que les gustaría aprender ABAP, Deberían de tener bases de Programación, pero al igual si se logra juntar un grupo de gente que no tenga experiencia se podría dar un curso de nivel básico.

al igual es valido también proponer algún otro lenguaje, yo personalmente tengo experiencia en PHP, .NET.

Saludos, gracias por leer esta parte del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Interesados en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco

Publicado por Ruben Dario (3 intervenciones) el 19/08/2015 04:51:11
Seria Interesante si, fuera virtual para aquellas personas que estan en otro Estado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesados en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 19/08/2015 20:40:25
Claro que si me parece excelente idea, seria cuestión de juntar un grupo que en verdad desee aprender Abap o algún otro lenguaje de programación y realmente comprometidos, para que valga la pena el tiempo que se tenga que invertir.

A quien le interese manden datos de nombre y correo, y me gustaría saber por que les gustaría aprender dicho lenguaje.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Interesados en aprender ABAP en Guadalajara, Jalisco

Publicado por javier (1 intervención) el 18/10/2017 17:27:46
Sigue abierto este tema de curso virtual de abap?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar