ABAP - Licenciado en Computación

 
Vista:

Licenciado en Computación

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 09/08/2002 02:29:42
Quisiera saber la dirección de algún sitio donde averiguar
sobre cursos para consultor SAP y los precios de los mismos.
Me interesa mucho todo lo relacionado con SAP y no sé el nivel de complejidad que tiene como para arrancar uno solo sin ningun curso realizado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Licenciado en Computación

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 17:55:58
Hay muchas opciones para encontrar cursos de consultor SAP en línea. Algunos de los sitios más populares para buscar cursos son Udemy, Coursera, LinkedIn Learning y OpenSAP. También puedes buscar en sitios de formación especializados en SAP como SAP Training & Certification o SAP Education.

En cuanto a los precios, varían mucho según el proveedor del curso, la duración y el nivel de detalle del curso. Los cursos en Udemy, por ejemplo, pueden costar desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares, mientras que los cursos en SAP Training & Certification pueden costar varios miles de dólares.

Te recomiendo que busques en varios sitios para comparar los precios y el contenido del curso. Además, también puedes buscar opiniones de otros estudiantes para tener una mejor idea de la calidad de los cursos que estás considerando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar