ABAP - Report para Objetos Estándar Modificados

 
Vista:

Report para Objetos Estándar Modificados

Publicado por Carlos García (1 intervención) el 02/09/2002 19:51:13
Señores:
Si alguién tiene algún programa para ver que programas u onjetos estándar SAP fueron modificados.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Report para Objetos Estándar Modificados

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:04:41
Para ver qué objetos estándar de SAP han sido modificados, puede utilizar la transacción SE03 y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione la opción "Workbench Organizer" en la pantalla principal de la transacción.
2. Seleccione la opción "Objects in Request/Task" en la pantalla siguiente.
3. Ingrese su nombre de usuario en el campo "Last Changed By" y seleccione la fecha o el rango de fechas en el que cree que se realizó la modificación. También puede utilizar otros criterios de búsqueda según sea necesario.
4. Haga clic en "Execute". Esto mostrará una lista de objetos que cumplen los criterios de búsqueda especificados.
5. Seleccione los objetos que desea revisar y haga clic en el botón "Display Objects" para ver los detalles de la modificación.

También puede utilizar la transacción SE38 y el programa RSPUTBUNDLE para generar una lista de objetos estándar de SAP que han sido modificados. Este programa le permite buscar objetos en una o varias áreas funcionales, como MM, SD o FI, y también puede especificar un rango de fechas para la búsqueda.

Espero que esto sea útil para usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar