ABAP - Hoja de estilo de Smart Forms

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hoja de estilo de Smart Forms

Publicado por Joel (1 intervención) el 02/11/2021 12:25:07
Buenos días, estoy presentando un problema con un formulario de Smart Forms, el proyecto consiste en imprimir unos valores en un formato forma continua pre impreso, los campos (Windows) de mi formato no me están cuadrando en las líneas de formato pre impreso, no consigo la forma de mover el campo milímetro a milímetro para lograr el cuadre exacto.

alguno me podrá ayuda en indicarme que debo hacer para lograr este objetivo

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Hoja de estilo de Smart Forms

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 22:28:49
Para cuadrar correctamente los campos de un formulario de Smart Forms en una hoja pre impresa, debes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener la hoja pre impresa escaneada y guardada como imagen en tu ordenador.
2. Abre el Smart Form y selecciona la página que contiene los campos que deseas cuadrar en la hoja pre impresa.
3. Haz clic en el botón "Estilo" para abrir la hoja de estilo del formulario.
4. En la hoja de estilo, haz clic en el botón "Fondo" y selecciona la opción "Imagen".
5. Selecciona la imagen de la hoja pre impresa que guardaste previamente en tu ordenador.
6. En la sección "Posición" de la hoja de estilo, configura las coordenadas X e Y para que los campos se ajusten a las líneas de la hoja pre impresa.
7. Guarda y cierra la hoja de estilo.

Si los campos aún no están correctamente cuadrados en la hoja pre impresa, puedes ajustar su posición de forma manual en la sección "Posición" de la hoja de estilo, utilizando las opciones de desplazamiento horizontal y vertical. Ten en cuenta que esto puede requerir ajustes precisos y detallados, por lo que deberás tener paciencia y ser cuidadoso al hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar