ABAP - sapscripts text modules

 
Vista:

sapscripts text modules

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/11/2002 15:00:08
Hola, tengo un problema con los sapscripts text modules, al cargarlos en un formulario me los mete donde quiere sin posibilidad de desglosarlos en ventanas se trata de un text module que es una tabla y mete juntos la tabla y el pie, quiero meter el pie en una ventana pero lo mete con el cuerpo de la tabla en otra ventana,¿sabeis si se puede desglosar o al menos como se puede indicar la ventana concreta para el pie de la tabla?, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

sapscripts text modules

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:16:35
Sí, es posible separar los módulos de texto en ventanas diferentes en SAPScript. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario SAPScript en cuestión en la transacción 'SE71'.

2. Haz clic en el botón "Modificar" para entrar en modo de edición.

3. Seleccione la ventana en la que desea colocar la parte del módulo de texto que se está moviendo. Si aún no tienes una ventana creada, puedes crear una nueva utilizando el botón "Nueva ventana".

4. Seleccione la posición del cursor en la ventana en la que desea colocar el módulo de texto.

5. Seleccione "Insertar" > "Módulo de texto" en el menú principal.

6. Seleccione el módulo de texto que desea colocar en la ventana y haga clic en "Copiar".

7. El módulo de texto se copiará en la posición del cursor en la ventana seleccionada.

8. Ahora puede cerrar el editor de formularios y guardar los cambios.

Espero que esta información sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar