ABAP - Ayuda F1

 
Vista:

Ayuda F1

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/03/2003 16:13:56
Hola compañeros, Estoy modificando los textos de ayuda F1. Sin embargo no sé como hacer para que una modificación solo se asigne al campo en el que estoy trabajando. Por ejemplo, quiero realizar una modificación en el texto de ayuda del campo "cliente comercial", pero solo en una dynpro. Por ahora, cualquier modificación se copia en todos los campos "cliente comercial". ¿Como evitar esto?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda F1

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:23:11
Para modificar el texto de ayuda F1 de un campo específico en una dynpro de SAP, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la transacción SE61.
2. Selecciona el tipo de texto de ayuda que deseas modificar (por ejemplo, texto de ayuda técnico para una dynpro).
3. Ingresa el número de mensaje que identifica el campo específico que deseas modificar.
4. Haz clic en "Editar" para modificar el texto de ayuda F1.
5. Una vez que hayas realizado los cambios necesarios, guarda los cambios y sal del editor.

Ten en cuenta que estos cambios solo se aplicarán a la dynpro específica que contiene el campo que deseas modificar. Si el campo aparece en varias dynpros, deberás realizar el mismo proceso para cada una de ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar