ABAP - Copia de pedido a factura

 
Vista:

Copia de pedido a factura

Publicado por Jaime (1 intervención) el 18/11/2003 21:54:29
Necesito que en algunos casos se copien el valor de las condiciones del pedido a la factura independientemente de que tras crear el pedido se modifique el valor de la condición.
¿que user puedo y usar?, ¿y que código?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copia de pedido a factura

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:31:44
Para copiar el valor de las condiciones del pedido a la factura en SAP, puedes utilizar el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DATA: lt_xkomv TYPE STANDARD TABLE OF xkomv.
 
SELECT * FROM xkomv
  INTO TABLE lt_xkomv
  WHERE knumv = <número de pedido>
    AND kposn IN (SELECT posnr FROM vbap WHERE vbeln = <número de factura>).
 
LOOP AT lt_xkomv ASSIGNING FIELD-SYMBOL(<fs_xkomv>).
  <fs_xkomv>-knumv = <número de factura>.
  MODIFY xkomv FROM <fs_xkomv>.
ENDLOOP.

Ten en cuenta que debes reemplazar '<número de pedido>' y '<número de factura>' con los valores correspondientes.

Este código se puede ejecutar en cualquier usuario con permisos para modificar la tabla XKOMV. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de cambios pueden tener implicaciones en el proceso de facturación y deben ser evaluados cuidadosamente antes de ser implementados en un ambiente de producción. Es recomendable probar el código en un ambiente de pruebas antes de ejecutarlo en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar