ABAP - Idocs - Abap - Cálculo de espacio

 
Vista:

Idocs - Abap - Cálculo de espacio

Publicado por Liliana (1 intervención) el 02/08/2004 16:12:21
Hola abaperos! Alguien podría indicarme si existe alguna forma de calcular el espacio que ocupará en disco el trabajar con Idocs?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Idocs - Abap - Cálculo de espacio

Publicado por juan carlos k (1 intervención) el 09/08/2004 22:25:20
Te puedo molestar, no tengo respuesta a tu inquietud pero estoy trabajando con idocs y me gustaria saber si me puedes colaborar. La inquietud que tengo es que genero un idoc desde la transaccion me21n por cada pedido que se graba. hay forma de que se imprima y se genere el idocs ?.
ah y otra el nombnre del idocs que se gener es con el nombre del usuario de la sesión de SAP, hay forma de que genere el nombre de acuerdo al numero del pedido que se graba.

Te agradesco ya que en mi trabajo estan presionando.
P.D sabes de algón manual en español en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Idocs - Abap - Cálculo de espacio

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 10/05/2005 11:23:43
Hola Juan Carlos estoy buscando desesperadamente información sobre los idocs. He leido tu mensaje pidiendo ayuda en la pagina de la web del programador y me preguntaba si al final tu recibiste ayuda de alguien. Estaria muy agradecido cualquier tipo de documentación para empezar a estudiar el tema. Mi misión es mandar y recibir idocs entre 2 maquinas Sap. Gracias por adelantado.
Miguel Angel -- [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Idocs - Abap - Cálculo de espacio

Publicado por Oscar Navarrete B. ***Lima - P (1 intervención) el 11/05/2005 19:14:01
Agradeceré, si me envias la información que tengas, estoy interesado en agregar SEGMENTO (un infotipo cliente) dentro de la Estructura para un tipo de mensaje el HRMDA y el tipo base HRMD_A05 ó HRMD_A06.
Saludos,
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar